¿En qué podemos ayudarte?
En Gypsea podrás alquilar barcos con patrón y navegar con veleros y catamaranes.
Con Gypsea, encontrarás el barco perfecto para tus próximas vacaciones. Podrás reservar el alquiler de barco que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto con comodidad y tranquilidad para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.
Disponemos de alquiler de barco en el puerto de Ibiza y en el puerto Olímpico de Barcelona.
El coste del alquiler de barcos con Gypsea dependerá del tipo de barco que alquiles y las fechas. Por ejemplo, el alquiler de velero en Ibiza es posible desde 350 euros el día en temporada baja, mientras que el alquiler de catamarán en Ibiza puede ser una realidad desde 750 euros al día en temporada baja.
El alquiler de barcos a través de nuestra página web es un proceso muy rápido y sencillo. Simplemente tienes que escoger el destino, el barco que más se ajuste a tus necesidades particulares para el viaje, las fechas en las que quieres navegar, cuántas personas seréis y enviar la solicitud a través de este formulario. Si no tienes claro qué barco elegir, haz la solicitud de formulario y te ayudaremos a elegir el barco ideal para ti. Responderemos a tu solicitud con la información de disponibilidad y precios.
Sí, nuestro alquiler de barcos incluye patrón. Podrás disfrutar de una jornada de navegación sin preocupaciones. Un profesional te guiará hacia los mejores sitios de la zona.
Haz la reserva en cuanto antes, ya que te garantizará poder tener más opciones entre las que escoger. Aún asi, si estáis haciendo un plan de última hora, preguntanos y haremos todo lo posible por buscaros la embarcación ideal para los días que necesitáis.
Nuestro objetivo es que disfrutéis del día a bordo. Si las condiciones hacen que no esté recomendada la navegación (temporal, tormenta…) nosotros cancelaremos la reserva y reembolsaremos el 100%.
La elección entre un catamarán y un velero depende de tus preferencias y el tipo de navegación que desees realizar.
Alquilar un catamarán: Los catamaranes tienen un diseño de dos cascos que ofrece una navegación más suave, mayor espacio en la cubierta y una sensación de estar 'en casa' en el mar. Es perfecto para grupos grandes o personas que buscan comodidad y espacio extra.
Alquilar un velero: Los veleros tradicionalmente suelen tener un único casco, son más estrechos y son propulsados principalmente por el viento, por lo que su velocidad depende de las condiciones del viento. Son ideales para disfrutar de una navegación tranquila y relajada.
• Reserva con antelación, especialmente si estás pensando en alquilar un velero o catamarán, ya que suelen ser las embarcaciones más solicitadas.
• En tu presupuesto debes considerar los gastos extra que pueden derivar del alquiler de barco. Te ayudaremos a calcular todos los costes extras y a resolver tus dudas en tu solicitud de reserva, para que no tengas ningún coste imprevisto.
Los horarios son totalmente flexibles. Como todos nuestros charters son privados, nos adaptaremos a vuestras necesidades.
El las salidas de charter de dia el gasto de la gasolina esta incluido en el precio. En los charters de varios dias, cuando te pasemos la información del precio te detallaremos el coste de la gasolina.
Si, el barco cuenta con todos los seguros reglamentarios para la navegación de charter.
Como todos nuestros alquileres son con patrón, no necesitas documentación ni experiencia previa. Sólo necesitaremos el DNI del titular de la reserva.
Los horarios y días de embarque son totalmente flexibles. En el momento de la contratación de vuestra salida acordaremos los horarios de check-in y check-out que os sean más convenientes.
Te recomendamos consultar la previsión del tiempo para tu viaje. Te recomendamos onsultar los datos como la temperatura actual de nuestras islas, la humedad, la velocidad del viento y la previsión meteorológica para los próximos 5 días en la web de GOA.
Para mantener un estado óptimo de nuestros barcos no hacemos alquileres sin patrón. Así nos aseguramos de que todo está en perfectas condiciones y con la máxima seguridad para la navegación, y la máxima tranquilidad para nuestros clientes.
Depende del modelo, pero el máximo son 11 personas más el patrón profesional.
Si, podéis traer vuestra propia comida y bebida. Tened en cuenta que no se puede hacer uso de la cocina en las salidas de día. También disponemos de servicio de catering, del que os podemos enviar toda la información si os interesa esta opción.